Somos Eva, Raquel y Claudia, somos psicólogas pero sobre todo humanas, con una historia de vulnerabilidad detrás y con mucho trabajo terapéutico que nos ha permitido ser manos que sostienen y acompañan a muchas personas.
Nuestros caminos se juntaron hace más de 10 años estudiando la carrera. La sintonía, complicidad y cariño nos ha ido acompañando durante todo el camino hasta el día de hoy que seguimos compartiendo la manera de ver el mundo y nuestro trabajo.
Siempre hemos coincidido en un sueño: acercar la psicología de manera cercana y humana a todas las personas que podamos. Hacer ver al resto, que un cambio es posible, que vivir la vida con menos carga, más conectado con uno mismo y sanar lo que nos duele se puede hacer acompañado de un psicólogo.
Pues ese día que tanto habíamos imaginado llegó. Llegó el momento de cumplir ese gran sueño y poder dar forma a todas nuestras ganas de ayudar y las ideas que llevábamos años elaborando en nuestra cabeza. Nos juntamos en la que llamábamos “nuestra cafetería de siempre” ese lugar que ha escuchado tantas veces todos nuestros planes e historias. Solo hizo falta ese espacio, terraza, café, luz hasta que entre risas y risas salió lo que tanto tiempo estábamos soñando “Crea Sentido”. Porque desde ese instante sabíamos que íbamos a ayudar a muchas personas a crear sentido a sus historias.
Siempre hemos perseguido el mismo objetivo, acompañar de la mano a cada persona que nos ofrece unirnos a su camino, que nos deja entrar sin ni siquiera conocernos ni haber hablado antes con ninguna de nosotras tres, para nosotras es un regalo y así intentamos demostrarlo día a día, no podemos sentirnos más orgullosas.
Gracias por darle un sentido a nuestro trabajo, a nuestra ilusión y a nuestros sueños, tú también formas parte de todo esto, bienvenido al mundo crea.
Subscribete a nuestro boletín de noticias para estar a la última.